Reaparecen los narcobloqueos en Reynosa, Tamaulipas

September 12, 2012 | By | Reply More

ReynosaUna serie de bloqueos por parte de pistoleros en diferentes calles de la ciudad fronteriza de Reynosa, entre estas el Bulevar Morelos, una de las más importantes de esta ciudad, fueron reportados esta tarde.

Según reportes de redes sociales, desde las 14:30 horas se reportan bloqueos y al menos un tráiler fue incendiado sobre el Bulevar Morelos, el cual fue retirado por elementos de la Policía Federal.

Por estos hechos, elementos del Ejército bloquearon la misma Avenida Morelos para resguardar una unidad oficial agredida, la cual se desconoce a qué corporación pertenece.

Usuarios de las redes sociales han subido fotos de los bloqueos, en los que fueron usados desde tráileres hasta microbuses.

Las avenidas que han sido afectadas, según las redes sociales, son el Bulevar Morelos, Avenida Colosio, el Puente de la Muerte, calle Rodhe, frente a tiendas comerciales y a una televisora local.

A pesar de los hechos de violencia, ninguna autoridad ha alertado a la población.

La cuenta de oficial del Municipio de Reynosa @DIRDEGOBREYNOSA sólo reportó acciones de gobierno durante las balaceras y bloqueos de la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Category: Narco